martes, 18 de febrero de 2014

Tiger. (2014) Proyecto.

Parob: Él es el heredero de un negocio de aves en el barrio chino aunque él no vive ahí. Él vive en el campo en un castillo.
Su familia tiene los derechos sobre los nidos de aves de una isla y son bastantes poderosos.
Ellos nunca han tenido problemas de dinero y no le temen a nadie. El hoombre que ha nacido bajo la estrella del tigre es tranquilo, pálido, parece agresivo y mezquino. Tiene una mirada de fuego  y envía tneladas de miradas sexies. Parece ser distint a otros hombre ya que disfruta estár solo.Él es el mejor por lo que no se involucra con los demás. No le ocasiones ningun daño porque no te dejará en paz.

Wanvisa: Le encanta comer. Es más fuerte que la mayoría de las chicas. Es alta, valiente, amable,  simpatica, divertida, torpe y coon la lengua afilada. Lo más importante es que ella es un amuleto de la suerte.

Wanvisa hace enojar a un jóven mafioso así que trata de vengarse de ella, pero Wanvisa no se intimida fácilmente. Ella siempre lo pne en situaciones embarazosas. Ellos comienzan a intercambiar burlas y travesuras entre ellos. Mientras tienen estas discucines, ella le salva la vida muchas veces por cincidencía. Más tarde, Wanvisa descubre que Parob es el heredero de una familia rica y poderosa. Un adivino le dice a el padre de Parob que su hijo tiene muy mala suerte y que podría perder la vida.
La única solución es encontrar a una chica que haya nacido en lunes bajo la luna llena. Ella será su amuleto de la suerte y le salvará la vida. Los padres de Parob al descubrir que Wanvisa nacióo un lunes bajo la luna llena intentar casarlos, sin embargo el jóven tigre es demasiado testarud para aceptar los sentimientos que tiene por Wanvisa. Ella que es muy inteligente comienza a descubrir que los intentos de aasesinato vienen de alguien cercano a ellos.


Mafia Luerd Mungkorn.
Tiger.
Tigre
  ? Capítulos.
Drama, Romance.
Elenco. 

  • Ananda Everingham como Parob
  • Kimberly Ann Voltemas como Wanvisa



1 comentario:

  1. Wuauuuuu un monton de proyectos nuevos hay mucho que ver

    ResponderEliminar