lunes, 26 de septiembre de 2011

Cracked Heart (2008) Completa


Vic fue abandonado por la única mujer que supuestamente lo amaba, su madre. Él creció con Aoey la niña vecina de al lado, ella le prometió que nunca lo dejaría y él guardo esas palabras en su corazón.Años después
  cuando ellos comenzaban a planear su futuro juntos, el padre de Vic se enferma gravemente,es el único familiar que Vic tiene. pero el día que Vic le va a proponer matrimonio a Aoey, descubre que se fué sin decirle nada,así él decide sacarla de su vida por completo.Ocho años después Vic se vuelve un hombre frío que no permite que nadie entre en su vida... mientras Aoey regresará a él.

La única promesa que ella cumplirá es felicitarlo cuando el ganará el premio del mejor actor internacional y ese día ha llegado, así ella regresa a Tailandia acompañada de Lak,un atractivo médico.¿cuál será la reacción de Vic? ¿por qué Aoey lo abandonó? ¿quién es Lak? y ¿hay alguien más en la vida de Vic?
¿Cuál será el destino de estos dos personajes?
Jai Rao
Corazón Partido
15 capítulos
Drama, romance
Elenco:
  • Ken Theeradeth Wonpuapan omo Koravic (Vic)
  • Aff Taksaorn Paksukcharoen como Chorlada (Aoey)
  • Vicky Sunisa Jett como Menie
  • Not Vorarit Fuangarome como Lak
  • Lift Supoj Janjareon como Pratchaya
  • May Fuengarom como Saengchay (Sandy)
Subtítulos al español por: Lakorny
Subtítulos al inglés gracias a: Wishboniko
Subtítulos al portugues gracias a: Lakorns Brasil. 
Subtítulos en español. 
Subtítulos al portugués.
Subtítulos para versión HD. 
Subtítulos resincronizados para versión HD por: Marisa500.
 
Vídeos
Capitulo 01-10 
Capítulo 11     
Capítulo 12-15 
Uploader: Calibelleza, Lakorny.

Contraseña para archivos rar y Depositfiles:
LakornyFansub 

texto alternativo

81 comentarios:

  1. Ya estoy aquí ,despues de planchar las camisas de mi marido , necesito refrescarme y relajarme un rato .Me gusta mucho esta serie y todos los dias entro a ver si llegan sub nuevos ,así que animo y suerte con tu blog
    besos .
    violerita

    ResponderEliminar
  2. Deseando que la termines para pegarme un super maratón. Animo Lakorny :D

    ResponderEliminar
  3. Vine ayer dejé mi mensaje que no lo veo ahora.. en fin que solo quería agradecer el cap 7 q aun me quedé en el 4 pero que me pongo al día en el finde.
    Gracias jefa

    Extre

    ResponderEliminar
  4. A descargar el cap 8 de CH!! Gracias!!! muchas!!!

    extre

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el 8, no se si me aguantare las ganas de esperar que la termines jejeje :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por los subtitulos

    ResponderEliminar
  7. fantastico gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  8. hola mirian queria saber que va pasar ahora que ha ocurrido este problema con megaupload seguiran subiendo subtitulos o como lo haran???? porque los sub se descargar por magaupload a muchas gracias por subtitulas estos lakor y estoy esperando los que estan en proyecto me encantas los esperare con ansias bye gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lakorny por los subs. por fin los tengo bueno me faltaban de los capítulos 8-9-10 ahora los podré ver gracias de nuevo, por favor continua con el gran trabajo que realizas no te rindas y comparto contigo el gusto por los Lakorns.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. yo la tengo en espera para el maraton en cuanto este terminada pues este tipo de series me gusta verlas del tiron salus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no se hacen 5 comentarios no se baja el sub?

      para comentar tendre que vermela desde el principio ya que la tenia para una maraton pero ya veremos si puedo verla pues estoy algo liado con unas oposiciones estoy esperando las notas haber si he aprobado.

      gracias chicas por los subs y vuestro estupendo trabajo

      Eliminar
    2. Graciass por los subs y el esfuerzo que ponen en su trabajo.

      Eliminar
  11. Tres cap del tirón que bien.. lo que pasa es que no tengo suficientes comentarios.. soy de poco comentar XD bueno a ver como lo voy arreglando. Gracias chicas.

    Extre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa ami, yo estoy viendo ya los primeros 3 capitulos y estoy enganchadisimaaa.

      Eliminar
  12. Oh gracias mis niñas, por fin sólo quedan dos ;)

    ResponderEliminar
  13. menudo calzonazos el medico lo que aguanta de la ex si con conseguir pruebas de que es una golfa adultera se queda en la calle sin nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rey que bien que ya empezaste a verla y que ahora te encuentras mas tranquilo, el doctor es demasiado paciente, pero dicen la venganza es un plato que se come frio, aunque el no es vengativo,le llegara su buen momento

      Eliminar
    2. pues espero que sea una venganza de las epicas vamos ùes la tia es insoportable a maas no poder espero que cuando llegue deje la venganza de los griegos como un juego de niños


      salus

      Eliminar
  14. Estoy ansiando poder verla, gracias

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa como Gotrek, estaba esperando a que estuviera terminada entera para darme una maratón. Pero en fin, tendre que empezarla pronto y comentar para poder bajarme los últimos episodios.
    Gracias por el trabajo de seguir subtitulandola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta medida creo que la hacen para que tambien participen en el foro xD

      Eliminar
  16. por cierto me gusta la nueva cara del fansub

    ResponderEliminar
  17. gracias preciosa,ya no tenia esperanzas de terminarla
    besos


    violerita

    ResponderEliminar
  18. hola!!!

    pues deseando que termine para empezarla,yo tengo la costumbre de tener todos los sub para verlos,varias veces me pasaba que me quedaba a medias y no las terminaba


    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por seguir avanzando. Tengo una pregunta, los comentarios que se hacen como anónimo ¿cuentan?, supongo que no y no se como hacer para que aparezca mi nombre.
    Si consigo descargarlos los pasare para la versión HD como hasta ahora.
    Besos.
    Marisa500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa los anónimos claro que cuentan solo estoy pidiendo que sean 5 comentarios de todos los usuarios para liberar los subs, estos 3 ya esta disponibles, ahora que si quieres puedes crear una cuenta google, aqui en el blog en la parte superior de la cabecera podrás ver donde dice sing in ahi creas tu cuenta, muchas gracias por todo y podrias pasarme los sub HD por correo?

      Eliminar
    2. Ahhh, creia que eran 5 comentarios por usuario.
      Ya los descargué, en cuanto los tenga te los paso.
      Gracias.

      Eliminar
  20. hola!!!

    pues deseando que termine para empezarla,yo tengo la costumbre de tener todos los sub para verlos,varias veces me pasaba que me quedaba a medias y no las terminaba


    saludos

    ResponderEliminar
  21. ya estyan los ep finales no doy ha basto ya tengo 3 thai para ver sin contar las 4 coreanas que poco voy ha dormir estos dias

    salus

    ResponderEliminar
  22. Lakorny, no lo decía por vosotras ,sino por todo lo que está pasando con los servidores y porque los lakorns no son tan populares yo soy fiel a vosotras y se cuanto cuesta en esfuerzo lo que haceis así que tranquilamente espero ,mientras veo otras ...
    besitooooos
    violerita

    ResponderEliminar
  23. hola hace mucho la esperaba pero como puedo descargar los ubtitulos alguin podria ayudarme pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola

      ve a activos y busca hay la que quieres dale a carpeta de subtitulos.Lee la nueva norma.

      saludos

      Eliminar
  24. gracias!!!

    es estupendo el trabajo que haceis


    saludos

    ResponderEliminar
  25. hola

    gracias x la aclaracion me pase un rato buscando la forma de poner el nombre hasta que lo consegui.


    saludos

    ResponderEliminar
  26. Otro proyecto terminado, muchas gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  27. Anda no me acordaba que no tenía los 5 comentarios hechos!! aigooo no puedo descargar.. bueno que no cunda el pánico tengo algunos los veré y vendré a comentar... pero siempre como anómino XD que no tengo cuenta.
    Felicidades por acabar otro proyecto.

    Gotrek.. yo estoy contigo espero una venganza épica, pero el doctor tampoco me gusta mucho.. está siempre en medio y eso que sabe q no lo quiere.

    Extre

    ResponderEliminar
  28. Debo haberme levantado torpe hoy pero solo veo para descargar hasta el 13.. soy solo yo verdad? bueno preguntaré por ahí XD
    Extre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola

      creo que tienes que hacer 5 comentarios si no me equivoco para poder coger los sub


      saludos

      Eliminar
  29. Felicidades por otro larkon terminado. De verdad que tengo muchas ganas de verlo, pero es que actualmente estoy con una taiwanesa viendo a Mike He y hasta que no termine con ella, no me pondre con esta.
    Muchas gracias por traernos estas series a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  30. pues si extre hay algunos triangulos que pa quepero el docotr para mi que al final se queda con la actriz pues ya lo dice el dicho que el roce hace el cariño y roces ya han tenido unos cuantos salus

    ResponderEliminar
  31. Lalorny, ya tengo los subs. 11, 12 y 13 para el HD ¿donde te los mando? Me pongo con el 14 y 15 y...se terminó ¡Felicidades¡
    Mil gracias.

    Marisa500

    ResponderEliminar
  32. Marisa mil gracias por todo tu trabajo por favor dejame aqui tu correo y yo me pongo en contacto contigo

    ResponderEliminar
  33. Gracias muchas gracias por los nuevos sub de esta serie espero sigan haciendo este buen trabajo compartiendo estas series que cada ves hay mas fans Saludos Atte. TPNTM

    ResponderEliminar
  34. como puede descargar la serie no escouentro los primero capitulos , me podrian ayudar gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te refieres a las raws, están completas, donde dice carpeta de videos estan del 1 al 10 y por separado el 11 y despues del 12 al 15, están por dos sevidores, asi que disfruten mucho

      Eliminar
  35. Estaba deseando ver este lakorn. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Qué bien, gracias, estaba esperando a que estuvieran todos los subs para empezar a verlo. Muchas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Qué alegria ver que ya estan todos los subs, pues ya hacía mucho tiempo que quedé esperando en el cap 10. Gracias y ánimo

    ResponderEliminar
  38. No es fácil encontrar lakorns tailandeses subtitulados al español, por lo que estoy encantada con esta página. Soy fiel seguidora vuestra. Gracias

    ResponderEliminar
  39. vaya chingu si que trabajaste en estas vacaciones estoy a un capitulo de terminar the nether mind y empiezo con esta gracias por otro proyecto para consentirnos un saludo y un beso a tu nena

    ResponderEliminar
  40. Otra serie completa gracias Miriam.

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias por todo el trabajo que haceis
    besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    hasta ahora descargaba las series Thai desde Asia Team, pero ahora ya no es posible acceder a los enlaces de los videos, esta serie está en proyectos terminados pero sólo encuentro 10 subtítulos, hay algo que no he visto?
    Aprovecho para darte las gracias, me encanta tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luijo que bueno que ya estas por aqui
      si esta terminado tenemos un servidor que se llama minus
      en carpeta de subtitulos das click y te manda a la carpeta a los lados encontraras una flechas y les das click y te apareceran otros rar, abajo dice el nombre y numero de subtitulo. no es dificil.
      Cuando es un servidor que no conocemos muy bien al principio nos perdemos pero usalo veras que es muy facil y comodo.
      sigue disfrutando de los lakorns

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme tan rápido, estaba viendo que también has avanzado con Akanee heart´s, que es otra de las que estaba siguiendo, creo que voy a frecuentar mucho tu blog, gracias de nuevo, voy a ver si me aclaro con las descargas...

      Eliminar
  43. Que bien ya podré verlo completo
    Gracias Lakorny por los subs.

    ResponderEliminar
  44. Volví de nuevo y ya terminé de ver este Lakorn, que de verdad me llego al corazón, me encantó y más aún el final.
    Amiga Miriam que bueno que tengas a tu pequeña junto a ti, cuídala y amala, nunca dejes de luchar por ella.
    Yo perdí a mi mami por el cáncer y la extraño mucho.
    Ohh cuánto llore con éste Lakorn, pero de todas formas me gustó mucho, gracias de nuevo por el trabajo que realizas y aquí estaré disfrutando y siguiendo de nuevos proyectos tuyos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sae-oh que bien que ya estas de regreso por aqui, no te pierdas akkanne estamos a punto de terminarla y con Rose es una my buena historia.
      Por otro lado quiero decirte que estoy muy de acuerdo contigo, aunque la historia es muy buena, a veces las situaciones me desesperaban y la actitud de Aoey me irritaba con ese silencio, pero todo valio la pena por ver ese final.
      Muchas gracias por todo y nos seguimos viendo.

      Eliminar
  45. orale,, gracias a todos los que hicieron posible que pudiera tener completa esta lakorn en hd y sus respectivos subtitulos resincronisados a esta version,,,,,,,gracias , gracias,,, saludos

    ResponderEliminar
  46. Despues de mucho, mucho tiempo, me he animado a ver otro larkon y por supuesto el elegido ha sido este que tenia pendiente de Ken.
    Llevo 4 capitulos (anoche me quede hasta las 5) y no veas como llora la prota, desde el primer capitulo tiene lagrimas en los ojos, y Vic desde el principio todo celoso.
    Vamos a ver como acaba la historia. Ya os dire que tal esta, por lo pronto me esta gustando, y venia de nuevo a agradecer el trabajo.
    Por cierto, que no sabia que Ken cantara, y el ending de esta serie la canta él. No es que sea un buen cantante, pero tampoco es pesimo, tiene una linda voz.

    ResponderEliminar
  47. Hola mi queridisima amiga, que bueno que aún no te hemos perdido como lakormaníaca, pues esta es de cajon para tí, no puedo ni llegar a pensar que tú te perderías a Ken y menos en este lakorn que ha sido el que a mi me ha parecido enorme en en esta actuación (tú sabes que además de estár enamorada de Aum, Ken es al que más admiro como actor).
    Por otro lado tengo razones muy personales para decir que es hermoso, si no bien toda la historia, el final, no he visto mejor.
    Con respecto a la cantada no creo que cante feo, sino horrible, por lo menos al principio, en el ending sale Ken cantando, pero oficialmente el que canta la canción para el drama es Boy Pacemaker que tiene una hermosa voz.Ya lo dice el dicho "Zapatero a tu zapato"
    Bienvenida de regreso y disfruta mucho este lakorn.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Lakorny, habia olvidado lo mucho que enganchan estas series. LLevo dos dias acostandome a las 5 de la mañana, y me he quedado en el cap. 8..... solo me viene a la mente la letra de una canción para esta serie que le va como anillo al dedo: "Tiritas para este corazón partio" de Alejandro Sanz..... de verdad que no he visto un larkorn donde lloren más lo protas, desde el cap. 1 tienen grifos en los ojos por eso corazón partido... de verdad que necesitan "tiritas" ambos... bueno,en cuanto a la canción, entonces es muy parecido al personaje que hace en la serie que tambien lo obligan a cantar y lo hace fatal.... ya te comentare que me pareció el final.

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias lakorny por terminar otro lakron no sabes como los extrañaba
    paty17

    ResponderEliminar
  50. Tengo muchas ganas de ver otra serie protagonizada por el actor de Paradise Diversion.

    Muchas gracias por los subs

    ResponderEliminar
  51. a mi no me van las descargas por minus ¿es fallo mio o estan mal?
    ¿podriais echarle un vistazo, porfis?
    gracias
    :D

    ResponderEliminar
  52. Ami tampoco me descarga los archivos Minus :(

    ResponderEliminar
  53. Que buen lakorn!! Uno de los màs bonitos que he visto! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  54. Hola gracias por subir esta serie, amo este actor es uno de mis favoritos, eso si tengo un problema con los capitulos del 11 al 15 no los pudo bajar, porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  55. bu8scando en la web encontre a una chica que los tiene en ingles harsub pero no esta de mas que lo revisen yo quiero verlo http://lakornsworld2.blogspot.com/2012/12/jai-rao.html revisenlo

    ResponderEliminar
  56. obrigado por terem legendas tambem em portugês ;)

    ResponderEliminar
  57. pense que se podian ver online pero ahi que descarcarlos u,u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si das click a la imagen que dice online te enviara a la lista de reproducción.

      Eliminar
  58. Hola
    Me pide una contraseña para bajar los subtitulos y pongo LakornyFansub y no me la reconoce...esta es la contraseña correcta?? gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola me pide contraseña para los subtitulos

    ResponderEliminar
  60. Hola :) apartir del capitulo 11 los links estan muertos ;( porfa vuelvan a subirlo
    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola :) apartir del capitulo 11 los links estan muertos ;( porfa vuelvan a subirlo
    Gracias!

    ResponderEliminar