martes, 11 de octubre de 2011

Rose Without Thorns (2010) Completa.


Nantawadee y Nucharee son medias hermanas por parte de padre, la abuela de ella no acepta a la madre de Nantawadee porque es una mujer mala. La abuela trata de adoptar a Nantawadee pero su madre se rehusa, asi dejando que Nantawadee se desarrolle en un ambiente enviciado. Cuando su padre muere, Nuanjai, la madre de Nucharee quiere compartir la herencia con la otra hija de su esposo, Nantawadee, sólo poniendole como condicion que se mude a vivir con ellas.

Nantawadee acepta mudarse a vivir con ellas, fingiendo ser buena y comprensiva, pero dentro de si odia a su abuela y a Nuanjai, además está muy envidiosa de Nucharee, así que trata de robarle todo lo que le pertenece, así logra robarle a el Teniente Sarat, prometido de Nucharee y se casa con él.
Nadda conoce y llega a estár muy cerca de Nucharee, que finalmente se enamora de él, cuando Nantawadee se entera que Nadda es más rico y mejor que su esposo, trata de divorciarse y acercarse a Nadda.
Cuando finalmente Nadda le propone matrimonio a Nucharee, Nantawadee tratará de hacer lo imposible por evitar este matrimonio.

Kularb Rai Narm
Rosa sin Espinas
13 capítulos 
Drama, Romance
Elenco:
  • Rome Patchata Nampan como Nadda
  • Yaya Urassaya Sperbund como Nucharee
  • Ploy Chermarn Boonyasak como Nantawadee
  • Tah Warit Tipgomut como El teniente Sarat
  • Kik Danai Jarujinda como Anutawat
  • Mam Jintara Sukapat como Nuanjai
  • Tong Sawitree Samipak como Lady Rujira
  • Woot Surint Karawoot como Harn
  • Tuk Duangta Toongkamanee como Madre de Nantawadee

Subtítulos al español por: Lakorny.
Subtítulos al inglés gracias a: Wishboniko.
Subtítlos al portugués gracias a: Lakorns Brasil. 

https://mega.co.nz/#F!ydIQVCTK!qeGVrufU7-bwJGN-yXzmGQ
Subtítulos en español

http://depositfiles.org/files/9z83jez7m

http://www.firedrive.com/file/330A48BB0AAB8182

http://www.4shared.com/rar/3y87d5Phce/Subttulos_Rosa_sin_espinas.html

https://mega.co.nz/#!jFR0GBKQ!E7ZAfXJUsdOWoRcqqSady6viwJv2sldh7Sb1ORq10Dc


42 comentarios:

  1. hola querida Miriam...esperando con ansias nuevos lakorns.-..recibe mis saludos y que todo te este yendo muy bien...besitos..Mari

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta la serie la veremos en cuanto tewrmine las pendientes saludosy gracias

    ResponderEliminar
  3. No tengo tiempo para ver tantas cosas y series nuevas. Enhorabuena por el estreno, a ver cuando consigo hacerle un hueco a los larkons, que los tengo a los pobres un poco abandonados.

    ResponderEliminar
  4. hola

    gracias x la nueva


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Woo se ve super interesante ya mismo lo descargo
    gracias de nuevo Lakorny por todo el tiempo y esfuerzo que pones para realizar este trabajo, FELICIDADES !!!
    e_o

    ResponderEliminar
  6. una pregunta por que no me deja descargar le doy descargar pero me muestra el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente no se cual sea el problema, yo acabo de revisar los estados de las descargas y estan funcionando muy bien, lo unico que cambia es la velocidad de descarga segun la velocidad de tu interner,
      no es dificil a un lado hay una lista de lo que hay en la carpeta, dale click a el video que quieras y despues cuando te muestra la imagen dale click a download o click sobre la imagen y automaticamente te comienza a descarga, si tienes otro problema vuelve a escribir y vermos que podemos hacer para ayudarte

      Eliminar
  7. hola como estas queria hacer una preguntita es que hace varios dias intento descargar los ultimos subtitulos que subieron pero no se puede dice que no se encuentra el archivo me podrian dar una ayudadita porfis y muchas gracias por subtitular esta serie muy linda besitos que estes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no se cual es el problema ya que yo he revisado todos los subs y videos y todos descargan muy bien.

      Eliminar
    2. mmm si tampoco entiendo los videos los descargo muy bien son los subtitulos lo que no puedo descargar

      Eliminar
    3. espera hasta esta tarde y los subiré a otro servidor

      Eliminar
  8. Aún no estas liberado el video?Quando estarás liberado. Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola chingu disculpa la molestia podrias checar el capitulo 8 y 9 ya que cuando los descargo solo me aparecen 30 minutos ya los he descargado varias veces y el resulyado es el mismo a estas alturas ya no tengo uñas en la mano derecha y no quisiera que pasara lo mismo con la izquierda de anemano te agradezco tu enorme esfuerzo
    un saludo y un beso para Brenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridisima chingu, creo que hay que tener paciencia, el minus me descarga completo y muy rapido. asi pasa a veces solo es cuestion de tener paciencia y esperar que el minus trabaje bien, por lo tanto he subido el 8 a deposit. espera para el sabado espero poder subir el 9. bye y espero te guste mucho este lakorn.

      Eliminar
  10. miren soy nueva en la descarga y estoy intentando hacerlo por que me gusta los lakrn pero cuando descargo por ejemplo el 1 no se ve solo aparece 10 seg y lo mismo pasa con varios solo he podido descargar el 3,4,5 por que sucede eso estoy descargargando con el minus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy esxtraño lo que sucede ya que el minus en un buen servidor, por lo menos a mi me descarga y sube muy rapido y mejor que cualquier servidor aunque estoy tratando de subirloa al deposit, pues tengo problemas con mi equipo con el que trabajo, ahora estoy usando la pc y es un poco viejita y no es rapida, tengan un poco de paciencia y subire todos al deposit

      Eliminar
    2. muchas gracias esperare hasta que puedas subirlos

      Eliminar
  11. Hola muchisimas gracias de antemano por tu gran trabajo,me encantan los Lakorns y este es el unico lugar donde disfruto de ellos,pero quiesiera hacerte una consulta estoy deseando ver este de Rose Without..... y he esperado a que estuviera terminado pero ahora al descargar los sub me dice que el 10-11-12 estan fuera de linea,los demas ya los tengo pero estos no ¿sera posible que pudieras echar una miradita??...muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flujas que bueno que estás por aquí, por problemas con el minus se han colgado un archivo rar en varios servidores aqui mismo encontrarás los enlaces.

      Eliminar
  12. Hola!
    Yo aqui de nuevo je je.
    Estoy tratando de descargar los videos y los subs pero cuando doy click en el enlace de download me sale una ventana con el mensaje o error "tbe connection was reset"

    Intente descargarlos dando un click derecho y "save link as" pero me sale el error "the download cannot be saved because an unknown error occurred"

    Volvi a intentarlo para meterlo en mi gestor de descargas dando "Copy link location" pero el gestor tampoco lo descarga.

    Por ultimo trate de ver si los videor se podian ver online pero no iniciaban.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Ya pude descargarlos todos parece que el servidor tenia algún problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya pudiste descargarlo Minus ultimamente ha tenido algunos problemas es por es que ya no subimos ahi. pero si tienen paciecia funciona.

      Eliminar
  14. Hola! me pueden decir como descargarlos cap. he intentado todo y no hay caso, dice que no se puede conectar, ¿me puedes ayudar? mucahs gracias desde ya. by by angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelica si tienes un poco mas de paciencia y lo vuelves a intentar tal vez funcione, pero viendo los problemas que tiene el minus tendremos que resuirlos a otro servidor asi que un poco de paciencia por favor, a mi a veces me es difícil subir las raws pero si encuentro a alguien que las suba sera mas ràpido.

      Eliminar
  15. Hola me puedes decir como descargar los capitulos o en donde los puedo descargar es que no puedo quede en el episodio 8 y hace mas de 3 dias y no puedo descargarlo me sale error de carga de pag por favor help me !!

    ResponderEliminar
  16. Hola, recien me esta llamando la atencion los lakorns y quisiera ver este pero no se puede descargar los raws.... podrian resubirlos? gracias por compartirlo... esperando ansiosamente los capitulos de este drama. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Parece buena esperare por los raw que faltan

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas no puedo descargar este lakon y me gustaria muchooooo pero mucho verlo, no se si estoy haciendo algo mal a la hora de la descarga o es que ya no se puede descargar me gustaria que si es problema de los videos por favor y se que es un trabajo muy grande de resubir los videos gracias de antemano y saludos

    ResponderEliminar
  19. También muchas ganas de verlo!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. a mi tambien me interesa verlo y descargarlo prto no funciona los links

    ResponderEliminar
  21. HOLA QUE PENA ME PODRIAN EXPLICAR COMO LOS DESCARGO

    ResponderEliminar
  22. Hola!! he pododo descargar los subs y los videos hasta el capitulo 7 que tenéis, me gustaría saber si volveréis a subir de nuevo los caps que faltan,es que la veo bastante interesante,muchas gracias.
    saludos,keiko

    ResponderEliminar
  23. De verdad!! Pues entonces me vas a hacer que sea el día más feliz de mi vida,te lo agradezco mucho :) :) una pregunta,los pones a continuación de la carátula del cap 7 verdad?
    Saludos,keiko <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se encuentran los links de todos los raws en la imagen subtítulos y videos.
      Recuerda que son archivos de texto y dentro se encuentran los llinks de descarga de la raw.

      Eliminar
  24. ¡Muchísimas gracias por tu labor!! Te estoy muy agradecida, sé cómo descargar las raws,gracias!! :) :)
    Saludos,keiko <3<3

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas!! Una pregunta,los subs están sincronizados con el video?
    Saludos,keiko :)

    ResponderEliminar
  26. He encontrado el lakorn en youtube subido por layiya,no estoy segura si se escribe así,perdón si lo escribí mal.Creo que ponía que era de LakornyFansub,así que gracias por todavía mantenerlo ahí :)) y es que es un precioso lakorn.
    Saludos,keiko <33

    ResponderEliminar
  27. ¡Gracias por la información!! :) me lo apunto.
    Saludos,keiko <33

    ResponderEliminar