lunes, 26 de septiembre de 2011

The Nether Mind (2008) Completa


Este es un drama acerca de un hombre (Tor) que cae en una profunda depresión debido a que el amor de su vida se suicida. El día que ella se avienta desde la azotea de un edificio, ella cae en el parabisas del auto de Tor.
Sakkarn tiene el corazón destrozado por la muerte de su prometida, Aeuy. Su madre que está muy preocupada por él pide consejo a una vieja amiga, quien tiene una hija.
Viendo que la única forma de sacar de ese estado a su hijo es encontrarle un nuevo amor, así que arregla una boda entre Sakkarn y la hija de su amiga, Purimarn.

La nueva pareja de esposos se muda a la casa de Sakkarn pero duermen en habitaciones separadas, Purimarn realmente se esfuerza en complacer a Sakkarn, poniendo la casa bonita y pareciendo alegre todo el tiempo, a él le gusta su compañia pero aparenta lo contrario
Poco tiempo después de la boda de Sakkarn y Purimarn la hermana de Aeuy, regresa a Tailandia. Ransitha es identica a su hermana y durante muchos años ha estado secretamente enamorada de Sakkarn, pero no lo había confesado por su hermana.
Despues de la muerte de su hermana, Ransitha ve la oporutnidad de estar con Sakkarn y entonces comienza a entrometerse en la relación de la joven pareja para que se separen.

Badarn Jai
En lo más Profundo de la Mente
13 capítulos
Drama, Romance
Elenco:
  • Aum Atichart Chumnanon como Sakkarn Thanasak (Tor)
  • Margie Rasri Balenciaga como Purimarn (Perng)
  • Ming Chalisa Boonkrongsab como Rangsiya Jarukul (Auey) / Rangsita Jarukul (Aom)
  • Leo Pootthipong Sriwat como Preeyart (Pae)
  • Donut Manasnan Panlertwongskul como Arlawee Thanasak(Too)
Subtitulos al español por: Lakorny
Subtítulos al inglés gracias a: Nalika1


Subtítulos en español.
Subtítulos HD
Capítulo 01     Capítulo 02     Capítulo 03     Capítulo 04
Capítulo 05     Capítulo 06     Capítulo 07     Capítulo 08
Capítulo 09     Capítulo 10     Capítulo 11     Capítulo 12
Capítulo 13


Videos.
Capitulo 01-08
Capitulo 09     Capitulo 10     Capitulo 11     Capitulo 12
Capítulo 13

Versión HD
Capítulo 01     Capítulo 02     Capítulo 03     Capítulo 04
Capítulo 05     Capítulo 06     Capítulo 07     Capítulo 08
Capítulo 09     Capítulo 10     Capítulo 11     Capítulo 12
Capítulo 13

Carpeta PutLocker

Uploader: Ceres.

Contraseña para archivos rar y Depositfiles:
LakornyFansub
lakornyfansub

48 comentarios:

  1. Buenísima, en un capitulo pasa de todo, deseando terminarla, gracias Lakorny por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Esperando por el final amix...¡fighthing!

    ResponderEliminar
  3. MIRIAM ZUÑIGA
    no habia tenido oprptunidad de publicar pero aqui voy chingu felicidades por este espacio para las adoradoras de los lakorns ahora ya conocemos el rincon secreto gracias por abrir un espacio para las chicas adictas que tu iniciaste

    ResponderEliminar
  4. ya falta poco para q termine este lakorn chicas ¡animo! ustedes pueden! :)

    ResponderEliminar
  5. gracias infinitas, son super, ahora el final, tan tan

    ResponderEliminar
  6. Hola. He descargado este dorama, pues como seguramente saben, la serie està completa en Asia Team y el link de los subtìtulos nos trae a esta pàgina, pero aquì veo que no estàn todos,quisiera preguntar si continuaràn subiendo los subtìtulos que faltan agradecerìa su respuesta. Aprovecho para agradecer por las otras series compartidas, el blog està muy bueno y las traducciones estàn excelentes. Asì que muchas gracias y de paso les deseo un feliz 2012 lleno de logros y èxitos en todos los àmbitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por todos tus deseos, como sabes este lakorn esta en la seccion de series+sub, eso quiere decir que no son subtitulos de Asia-Team si no de otras personas o fansubs, por eso te manda a esta pagina, por otro lado no esta completa faltan subtitulos como aqui en el titulo del nombre del lakorn aclara al final (en traducción) y en la parte superior puedes checar los terminados en proyecto o activos eso te dara una idea de como van los lakorns, por otro lado si seguiré traduciendo este lakorn lo que sucede es que fue la temporada de fiestas donde estoy atrasada, además de que me rompí el dedo meñique del la mano izquieda asi que eso dificulta un poco mi escribir en el teclado (gracias que no fue la derecha)asi que agradezco su paciencia y apoyo

    ResponderEliminar
  8. Lakorny, gracias por responder tan prontamente, en realidad no estoy familiarizada con las series tailandesas por eso no sabia que se les llama lakorn, esta es la segunda que veo y me ha gustado mucho, incluso mas que la primera que vi, ademàs estos subs estàn muy buenos,asì esperarè por los que aùn faltan y por mientras descargarè otra serie, si puedes recomièndame alguna por favor. Gracias por este lindo blog, felicidades y cuìdate mucho para que se mejore tu dedito. Salu2

    ResponderEliminar
  9. Habanerasiempre hola mira no sé cual es el p`rimer lakorn que viste, pero donde dice terminados abajo de la cabecera puedes darte una idea, cada nombre te lleva a la entrada del lakorn, pero si quieres mi opinión, pues te recomiendo Defendant of Love que entre las lakornmaniacas ya se volvió un clásico, si quieres algo fuerte Paradise diversion (despues de verla puedes ver cualquier otra) y si quieres algo diferente, pues entonces te recomiendo Last Peony Petal, aunque todas las terminadas estan muy buenas

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lakorny por las recomendaciones, de seguro las verè todas de a poco, empezando por la primera que me recomiendas. La ùnica lakorn que he visto es Autum Destiny y tambièn una pelìcula que se llama Una cosa llamada amor, las dos protagonizadas por Mario Maurer y me gustaron bastante por eso busquè otras, ahora esta (The Nether Mind) la descarguè y la tengo vista hasta donde llegan los subs y sigo esperando a que estèn completos, ojalà sea pronto. Gracias por la informacion,Mejor me centrarè en las que estan terminadas. Soy fan de las series asiàticas, he visto de Japon, Corea, Taiwan, China, Filipinas, y recien empiezo a ver de Tailandia. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. y dónde consigo las raw? :(

    ResponderEliminar
  12. hola chic@s, hace poco y a traves de asiateam conoci vuestra magnifica pagina, gracis por tan buen trabajo, me he bajado varias pro esta desgraciadamente no llegue a bajarla antes de lo de mega, espero toda nervios a que la podais subir a otro servidor, ya se que hay que tener paciencia, gracias de nuevo por todo lo que haceis para l@s adictas a los lakorns, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, ante todo mis deseos que estén bien, quisiera preguntar si continuarán subiendo los subtítulos que faltan de esta serie. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga hay que tener un poco de paciencia con las raws pero como era un lakorn ya empezado claro que seguiremos subiendo los subtitulos, para ser exacta, para quienes descargaron todos los videos esperen muy pronto los 5 subtitulos faltantes JUNTOS, si como lo escucharon, estoy tardando un poco pero publicare los 5 ultimos juntos, asi que esperen no falta mucho

      Eliminar
    2. Gracias shingu por los subtítulos, felicidades por el esfuerzo y el compromiso con nosotros los seguidores, gracias porque podré terminar de ver esta serie tan linda. Por otro lado, acá yo feliz porque además pude ir el pasado día 9 de marzo al concierto de JYJ en Chile y fue espectacular, inolvidable, quedará por siempre en la memoria, en la retina y en el corazón. :)

      Eliminar
  14. ¡Qué bueno! A cada rato me paso por aquí para revisar pues lo descargué completo y ansío terminar de verlo. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. Hola.. gracias por sus esfuerzos, me encanta este drama.. lo estaba viendo en youtube, pero se tardan mucho, y ustedes tienen e. 9,10 y 11 listos por lo menos, tengo una pregunta, cuando abro el video con VLC se me distorciona el video, (pero solo son esos videos) y no se con q otro programa lo podria ver q me introduzca los subtitulos, m podrian ayudar por fis... gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Ya resolvi el problema.... Me encanta como se ve >.< se ve lindo xD jejejeje tiene mejor resolucion :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea disculpa la tardanza pero sabras que me encuentro tratando de avanzar con los subs finales de este lakorn, que bien que ya resolvisté el problema pero con el windows media playar 11 puedes visualizar los subs automaticamente si tienes el video y el sub con el mismo nombre en la misma carpeta, además que si colocas el paquete de codecs te reproduce casi todos los formatos de videos

      Eliminar
    2. Tu tambien eres Layiyi?? D: Yo amo ese canal, es el unico que tiene los lakorn en español... Gracias.. si entiendo si se tardan, mas bn agradecida les estoy porq gracias a Defendant of love me volvi amante de los lakorn, ya mi vida no solo es los dramas coreanos.. ahora tambn tailandia ocupa un lugar en mi ♥ :D estoy viendo todos los dramas de Atichart, es mi amor ♥

      Eliminar
    3. Hay otro canal, pero ese tiene bastantes.. Ame Thara Himalaya.. y el corazon de Akkanee :D estare esperando el de Patapee y el de Wayupak ^^

      Eliminar
    4. Hola Andrea, no yo soy lakorny, layiyi es una amiga que sube los lakorns que yo traduzco a su canal, puesto que con el blog y las traducciones pues no queda tiempo de nada, tambien es colaboradora del blog. yo tengo un canal de youtube pero solo subo los videos de las bandas sonoras de los lakorns subtitulados al español, por otro lado me gustaria saber cual es ese otro canal donde ves los lakorns, por último te agradezco que te guste mi esposo, pero solo dejo ver, oficialmente para todas las fanaticas de los lakorns es muy bien sabido que Aum es PROPIEDAD DE LAKORNY

      Eliminar
  17. hola chingu espero que estes bien junto a tu pequeña
    lamento molestarte pero podrias subir los demas videos ya que lo que yo tenia los perdi en la formateada de mi pc y estoy que no me calienta ni el sol de antemano gracias
    cuidate saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chingu, en eso estoy como eran los sub faltantes di prioridad a estos episodios pero si vamos a subir las otras raws.
      Gracias por tus deseos y Brenda ya salió del bache por el que estaba pasando y ya casi se recupero por completo, ahora su apodo es "Matrix" por que regreso RECARGADA, ahora ya nadie la para, incuso lleva 2 semanas sin crisis convulsivas (antes tenia una diaria)
      asi que todo se va colocando en su lugar solo hay que tener paciencia

      Eliminar
  18. Hola amiga,no sabes cuanto aprecio tu trabajo,quisiera saber y dentro de tus posibilidades que me explicaras, trate de descargar esta serie, la carpeta de videos del 1-8 solo esta hasta al capitulo 6 y el cap 11 he tratado de descargarlo y me dice que ha caducado.
    Muchas gracias de antemano y Bendiciones para tu niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ar muchas gracias por seguir y apoyar nuestro trabajo, con las multiples caidas de links andamos un poco atrasados pero el epi 6 completo hoy y mañana subo el 7 y 8 y el 11 lo acabo de revisar y esta funcionaando bien.
      Tambien tenemos la pestaña de Estado y ahi puedes revisar lo que esta completo y lo que falta, no desesperes estos videos faltantes seguro estan para el miercoles

      Eliminar
  19. Gracias por tu pronta respuesta y cosas buenas.

    ResponderEliminar
  20. chingu gracias por terminar de subir las raws eres un sol
    dale un abrazo a tu nena y dile que siempre me acuerdo de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam muchas gracias, ese apoyo es lo que mas nos mantiene con gans de seguir adelante, ahora no te puedes perder cracket heart hay algo muy especal para mi y para mi hija al final, esta semana se publican los 2 ultimos subs

      Eliminar
  21. Hola: muchas gracias por tu trabajo, es excelente, me gustan mucho estas historias y al fin puedo verlas subtituladas y comprender mejor la trama.
    Bajé los capitulos pero no me dejo el 7, 9 y 12 aparecen como fuera de línea, si pudieras actualizarlos te lo agradecería para asi poder verla completa.
    Desde ya muchisimas gracias por tu dedicación y hacernos pasar tan buenos momentos viendo estas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9 y 12 actualizados el 7 se esta terminando de subir dentro de unas horas estara listo

      Eliminar
  22. chingu podrias chekar el capitulo 7 solo se descargan 11 minutos
    de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa miriam que te contesto hasta hoy pero yo descargue el capitulo 7 y no hay ningun problema esta completo, tal fue error de la red vuelve a intentarlo

      Eliminar
  23. gracia por contestarme y efectivamente era error de la red ya lo descargue completo comprenderas mi trauma quedarme a la mitad de el capitulo casi me quedo calva
    saludos amiga y un beso a tu nena

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por el trabajo realizado en traducir estas fantasticas series, una duda que tengo los episodios en hd no se ven con los sub es normal o yo hago algo mal? gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemete los subtitulos no están sincronizados con la version HD, pero pronto estarán disponibles.

      Eliminar
    2. gracias por tu rapida respuesta, entonces esperare es mayor la calidad y vale la pena esperar, gracias de nuevo y saludos

      Eliminar
    3. Oleeeee que rapido graciassssss, de verdad que tengo muchas muchas ganas de verla. empiezo ya a verla gracias gracias me as hechomuy feliz

      Eliminar
  25. Hola Lakorny.
    Soy Renata, traduzco The Nether Mind para o Lakorns Brasil. No sé cómo escribir en español muy bien, pero voy a intentar mi mejor esfuerzo.
    Me encanta este Lakorn, en cada episodio me enamore más.
    Purimarn es muy amable, el Aum se ve hermoso como siempre, es encantador cuando está celoso. Traduzco este Lakorn con una sonrisa en mi cara. :D
    Gracias por la traducción y por darnos la oportunidad de traducir The Nether Mind al portugués.
    Saludos desde Brasil y desde todo el personal en Lakorn Brasil.
    besos :*

    ResponderEliminar
  26. Interesante argumento me pondré a el mil gracias chicas a sido esto un placer conocerlas.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. hi guys !
    at first, I wanna to thank you for your hard work.... really thanks to you, I can find this lakorn in HD. god bless you ! :-)
    I just wanna tell you that the link HD of episode 9 and 12 are broken. can you fix it please.... or could you tell me where I can find it. anyways a big big thanks to you !

    ResponderEliminar
  29. Hola. Buenisimo el blog, solo una peticion, podrian resubir los capitulos 9 y 12 xfis!!. saludosss

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas!! Venía a hacer el mismo pedido que Emilce... Estoy bajando los videos en HD y los capítulos 9 y 12 ya no están, sale el mensaje de "Este archivo no existe", lo mismo pasa con los subtítulos 9 y 12 de esa versión...
    ¿Podrían por favor resubirlos? Se los agradecería infinitamente!!
    Muchísimas gracias de antemano!! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, muy buen lakorn, gracias por traducirlo, pero me encontré que al querer descargar los episodios 9 y 12 me dicen que no existen, al igual que el subtitulo del 9, será que puedan resubirlos se los agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  32. Hola...hermoso Lakorn,muchas gracias por su esfuerzo en traducirlo y asi nosotros podamos disfrutar de tan maravilloso trabajo..!!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias por subir estos lakorn que tanto nos hacen disfrutar.
    Podrias resubir el capitulo 9 te lo agredeceria mucho.

    ResponderEliminar