viernes, 30 de noviembre de 2012

I don't want to marry you (2011) En traducción.


Mark, tiene que casarse con la hija de un hombre que debe mucho dinero a su padre. Pero está más que contento con la boda, ya que en cuanto vio a la novia, May, se enamoró de ella. Sin embargo, el día de la ceremonia la novia no aparece y en su lugar tiene que casarse con su prima más joven, Bee, una chica de 18 años contestona, caprichosa y con la que no puede estar 5 minutos sin pelearse.


Ninguno está conforme con este matrimonio, así que él jura no tocarla hasta que regrese su "verdadera novia" y ella con hacerle la vida imposible hasta que la deuda se salde y su matrimonio termine.


Pero con lo que ninguno contaba era con la posibilidad de enamorarse, y si eso sucede, ¿qué harán cuando aparezca May? 


Sinopsis al español por: Kasumi. 


Roy Marn.
No me quiero casar contigo.
15 capítulos.
Romance, Comedía.
Elenco:
  • Boy Pakorn Chatborirak como Mark
  • Margie Rasri Balenciaga como Bee
  • Ning Nirut Sirijanya como Baramee
  • First Ekkaphong Jongkesakorn como Athit
  • Bella Vanita como May
  • Oil Mira como Fon
  • Dilok Thong wattana como Pramook
  • Bo Benjawan Artner  como Wimada
  • Tao Sarocha Watitapun  como Thip
  • Kik Danai Jarujinda como Tod
  • Tao Adisorn Athakrit como Young Pramook 
Subtítulos al español por: Lakorny.
Subtítulos al inglés gracias a: 

chrome://mega/content/secure.html#F!uVRXQaKD!HhIBiCxIP5pTOzrpW4IAzQ


25 comentarios:

  1. ¡Oh! Aunque me avisaste, me siento honrada. Gracias por partida doble: los subs y nombrarme :D

    ResponderEliminar
  2. este larkon , cuando se va a poner los sub y videos estoy detras de ella la vi en viki y me encanta pero quiero tenerla grabada . un saludo

    ResponderEliminar
  3. me encanto la trama jujuju quiero verla quiero verlaaaaa excelente sus elecciones me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muchas por este nuevo larkon, como siempre sorprendiendo. Me encanta vuestro trabajo y gracias a vosotras puedo disfrutar de los larkor que me gustan.

    ResponderEliminar
  5. no se puede poner por el mega el video, no se como descargar de ese servidor ruso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tratando de subirlo pero la red está funcionando mal es muy sencillo descargar de ahí si tienes que introducir el captcha

      Eliminar
    2. Y esperar que te de un link te colocas sobre el link le das click derecho y la das guardar vínculo como y listo

      Eliminar
  6. Gracias por el trabajo de subirlo amix....lo sigo compartiendo con mi hermana,,,

    ResponderEliminar
  7. Yo aún sigo esperando el cap 5
    Donde puedo verlo?
    Gracias por subtitular ^^

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo ver del capitulo 8 en adelante traducidos? Me quede en el 7, y no encuentro los demas. Por favor, no me dejen a medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba junto al título dice En traducción eso quiere decir que no esta completo.

      Eliminar
  9. holaa x3!! no saben cuando tendran el capi 11? T.T es que me encanto la serie gracias, disculpa la pregunta :(

    ResponderEliminar
  10. ok, ya se hiso , gracias por compartir y saludos

    ResponderEliminar
  11. para cuando el 13 y los demas cap de todas maneras gracias por los videos

    ResponderEliminar
  12. Estoy anciosa por el capitulo 13 porfa subanlo

    ResponderEliminar
  13. Yo entiendo la curiosidad por ver el siguiente capítulo, pero por favor ya no insistan. Se subirá cuando este listo.

    ResponderEliminar
  14. gracias por los videos y los sub esta genial gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  15. Traducirás Unending fire of passion?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. como lo puedo ver no lo encuentro

    ResponderEliminar