sábado, 17 de noviembre de 2012

A Divided Heart (2010) Proyecto.



Sunny regresa de Australia después del funeral de su madre y vivir con su padre, en el aeropuerto conoce a Don, que es un mujeriego. Él se enamora de ella y se ofrece a llevarla a casa y ella acepta.

Más tarde, Chuck se entera que Don, su mejor amigo está enamorado de Sunny, trata de advertirle que el padre de Sunny está endeudado y tiene muchos problemas financieros y teme que su padre trate de venderla a el mejor postor, pero Don no le cree.
Cuando Rarn se entera que su hija es muy cercana a Don, quiere que esa relación termine, pues Don es un jugador empedernido, así le pide a Araya que mantenga a su hijo lejos de su hija. Don está endeudado por los juegos de azar, así Araya le dice que le ayudará a pagar sus deudas con la condición de que Don salga del país por un tiempo y Don acepta.
Rarn se endeuda con Araya y este lo presiona  a que le pague la deuda pero Rarn no tiene dinero, así Araya le pide intercambiar la deuda por su hija.

Cuando Chuck se entera de esto,  quiere cuidar a Sunny hasta que su amigo regrese, por eso ofrece a Rarn pagar su deuda a cambio de su hija. Rarn estima a Chuck por eso acepta la oferta pensando que es mucho mejor que su hija quede a cuidado de Chuck, pero Chuck le dice que no quiere casarse con Sunny, Rarn piensa que la quiere como amante y debido a este disgusto muere de un ataque al corazón. Chuck muy afligido por la muerte de Rarn, promete cuidar lo mejor posible de Sunny.

Cuando Don regresa y se entera que Sunny es la amante de su mejor amigo, se molesta mucho y rompe su relación con Chuck.
¿a quién pertenece ahora el corazón de Sunny? 
¿se encuentra dividido entre Don y Chuck?
Todas las respuestas en este emocionante lakorn.


Hua Jai Song Park.
Un Corazón Dividido.
13 capítulos.
Drama, Romance.
Elenco:

  • Por Tridsadee Sahawong como Sia Chuck
  • Taew Nataporn como Tawanchay (Sunny)
  • Boy Pakorn Chatborirak como Don
  • Gale Warunlak Sirimaneewattana como Dalad
  • Ning Nirut Sirijanya como Rarn
  • Au Tanakorn Posayanon como Araya
Subtítulos al español por: Lakorny.
Subtítulos al inglés gracias a: Wishboniko.

3 comentarios: