martes, 18 de febrero de 2014

Bull (2014) Proyecto.

Chonlathee: Él es tímido y romántico, con mucho amor por dar. Debido a su relación con el mundo de la mafía, él es traicionado por su amante y su familia es asesinada. Así él se convierte en un hombre nuevo.
Tham: Es el nuevo Chnlathee, es el líder de la familia Toro. Debid a su pasado es un hmbre amargado que odia a todo mundo.

Yayah: Es una misteriosa mujer que entra a la vida de Tham. Ella le recuerda a su anterior amante, además de ser la mujer que curará sus heridas.

En la mansión Black Dragon hay un asesinato masivo y Chnlathee es la única persona que queda con vida. Las quemaduras en su rostro hacen que su apariencía cambie por las constantes cirjías y cambia su nombre a Tham. Tham es conocido como el Toro loco, el líder de la familia Toro.
Él conoce a Yayah que trabaja de mesera en un restaurante chino. Tal vez sea por casualidad o por destino, ellos se encuentran casualmente tres veces.Tham se da cuenta que ella no es una mesera normal y piensa que es una espía enviada por el enemigo, por lo cuál se acerca a ella para vigilarla, pero entre más se acerca, cae perdidamente enamorado de ella. Más tarde, cuando su verdadera identidad es revelada, Yayah se sorprende, sin saber como decirle que hace siete años fué ella quien lo salvó .


Mafia Luerd Mungkorn.
Bull.
Toro. 
  ? Capítulos.
Drama, Romance.
Elenco.  




  •  Ken Theeradeth Wonpuapan como Chonlathee - Tham
  • Cherry Khemapsorn Sirisukha como Yayah 


No hay comentarios:

Publicar un comentario