martes, 18 de febrero de 2014

Lion (2014) Proyecto.

Songgrod: Es líder de la selva. Es el líder de las 13 bandas mafiosas. Es muy guapo y parece ser un conqistador, per en realidad es muy cálido. Es todo un caballero.

Jirusaya: Es la hija más jóven de la familia Tortuga, es el cerebro y el centro de información. Ella es hermosa aún usando lentes, peinado de abuela y un vestido anticuado. Parece ser débil, pero en realidad es valiente e inteligente, digna hija del jefe de una familia de la mafia.

Songgrod es el heredero de la familia León. Él es secuestrado junto con Jirusaya y los secuestradores dicen que es una orden del jefe de la familia Tortuga. Las dos familias no desean una guerra por lo cual acuerdan descubrir juntos quien en realidad les quiere hacer daño. Como parte del plan arreglan un matrimonio entre Songgrod y Jirusaya. León se enamora de la pequeña Tortuga pensando que será su apetecible cena, pero ella no permitrá que la coman tán fácilmente, usand truco a diario para evitarlo. Le´nn y tortuga trabajan junts para descubrir a el traidor, cuando están a punto de descubrirlo el corazón de león es robado y él hará cualquier cosa para recuperarlo.




Mafia Luerd Mungkorn.
Lion.
León.
  ? Capítulos.
Drama, Romance.
Elenco.  
  • Tik Jesadaporn Pholdee como Songgrod
  • Mew Nittha Jirayungyurn como Jirusaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario