martes, 11 de febrero de 2014

Full House (2014) Completo.




Despues de que sus padres mueren, Aom-am ha vivido sola en la casa que heredó. Sus padres le llamaron a esta casa "Full House", es una casa con un hermso diseño. Aom-am se gana lla vida como novelista por internet. Oom, su única prima es perseguida por los prestamistas. A causa de las deudas, no parece encontrar la salida. Finalmente decide vender "Full House" con una sola cndición. Esta casa no puede ser derrumbada ni renovada de ninguna manera.

Oom con trucs envía a Aom a el extranjero para vender la casa durante su ausencía. En el avión Aom cnoce a Mike, el superestrella tailandés cuyos escándalos siempre son reportajes principales de los medios de comunicación. Ella no deja una buna impresión en él, mientras conoce tambien a Guy.
Guy es quien contrata a Mike para lanzarlo como moodelo en Corea.
La vida de Aom en el extrnjero comienza coomplicarse ya que se queda sin dinero. Al principio ella piensa en pedirle ayuda a Guy, pero él ya regresó a Tailandía. Entonces, fingiendo ser la novia de Guy, pide la ayuda de Mike.
Cuando reggresa a Tailandía descubre que su prima vendió "Full House" y que además ha desaparecido.
Mike es amigo de Mintra, una famosa diseñadora de la cual Mike está perdidamente enamorado, ero Mintra está enamorada de Guy.
Mike busca a Aom para hacerle saber a Mintra que Guy tiene una noovia. La situación se pone dificil cuando todos se reunen.
Aom trata de evitar que Guy sepa la mentira que dijo. Cuando Mike descubre que ha sido engañado, se pone furioso y dice nunca poder perdonarla.
¿qué sucederá con "Full House"?
¿Que rumbo tomaran las vidas de estos cuatro persnajes?
Adaptación del Drama Coreano "Full House" del 2004 protaggonizado por Bi (Rain) y Song Hye Kyo.
Full House.
Casa Llena.
18 capítulos.
Comedía, Romance.
Elenco.
  • Mike Pirath Nitipaisankul como Mike D.Angelo
  • Aom Sucharat Manaying como Aom-am
  • Utt Uttsada Panichkul como Guy
  • Jane Janesuda Parnto como Mintra 


http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=72985

4 comentarios:

  1. gracias por estos lakorns subtitulados al español.... muchísimas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, sois de admirar... me gustan los doramas de taiwan, corea, jápón.. en fin todo lo asiático pero los que me están gustando son los tailandeses... sinceramente me han sorprendido... de nuevo gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. ¿no parecen hechos los subtitulos con un traductor automatico? La estuve ojeando por encima para descargarla, y la verdad es que detecte multitud de errores en los subtitulos.
    De momento la dejo, no puedo ver algo cuando los subtitulos son asi, por otro lado tampoco me ha llamado nada el prota masculino.

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias, por este drama pero donde puedo ver los capitulos ???

    ResponderEliminar