jueves, 22 de mayo de 2014

You're the one. (2006) Película Filipina.



La linda y burbujeante Sally Malasmas acepta a regañadientes procesar su solicitud de visado, obedeciendo el deseo de su padre de que su pequeña familia se reúna . El resto de su familia : madre, padre y su hermana mayor Chary ya están residiendo en los Estados Unidos y se preocupan de que se sienta sola porque vive en las Filipinas sola. Pero en lo que se refiere a Sally, su vida sencilla  rodeada de fieles amigos y compañeros de trabajo, es casi perfecta.
Sin embargo, durante el proceso de entrevista para su solicitud de visa, las cosas van mal y su aplicación es abruptamente negada por el cónsul norteamericano guapo, pero desdeñoso, Will Derby.Al día siguiente, Derby despierta de una noche con una chica a la que recogió en un bar la noche anterior y debido al notorio tráfico de Manila no puede llegar a el trabajo. Él se encuentra en la oficina de censos donde trabaja Sally. Viendo una oportunidad para la venganza, Sally entierra el formulario de busqueda de Will debajo de un montón de papeleo. Tal como esperaba , Will espera todo el día por su turno en medio del calor sofocante y el hambre hasta que se cansa y finalmente se enfrenta a Sally. Ella le da una dosis de su propia medicina y le informaba que su frmulario no se puede procesar correctamente porque está incompleta y que debe regresar al día siguiente porque es hora de irse a casa.
Will está en busqueda de sus padre biológicos y el resto de su familia que aún pueda tener. Lo más importante es que quiere conocer la razón de porque fué dado en adopción, algo que lo ha molestado su vida entera. Sally simpatiza con la dificil situación de Will y por su propio bien de poder obtener su visa, comienza a ayudarlo a buscar a sus familiares, lo cual los lleva a intimar como amigos y pareja.


Pero ellos parecen tener diferentes ideas sobre su recien descubierta relación, mientras Will tiene relaciones pasajeras, Sally sueña con el amor eterno. Esto los lleva a conflictos y malos entendidos entre ellos.

¿cuál será el destino de esta hermosa pareja?
¿Econtraran un punto intermedio entre sus diferentes opiniones?
Descubrelo viendo esta romántica película que les traemos con mucho cariño.


You're the one.
Tú eres la indicada.
Comedia romántica, Drama.
Elenco.
  
  • Toni Gonzaga como Sally Malasmas
  • Sam Milby como Will Derby / Vernard Garcia
 Subtítulos al español por: Lakorny.


Vídeo
Subtítulo.


http://vk.com/video235910221_169397849


4 comentarios:

  1. Las románticas son mis favoritas,muchas gracias!!
    Saludos,keiko<3

    ResponderEliminar
  2. hoola amiga donde puedo encontrar el link para ver la pelicula

    ResponderEliminar