jueves, 29 de mayo de 2014

Holy Source (2012) En traducción.





Jay trabaja para la compañía de Ton como embalsamadora de cuerpos. Cuando el padre de Ton muere, deja la herencía a Ton, a su mejor amigo y a Jay. Jay cuida de su madre que está enferma de cáncer y de su problemático hermano.
Ella encuentra la caja "Raak Boon" (Holy source) sobre el escritorio de la oficina de su jefe. Descubre que esta caja te concederá un deseo su ayudas a tres almas a cumplir su última voluntad.
Su jefe le platica sobre las experiencias de la caja, como el pidio que su esposa se curara del cáncer de ovario y el padre de Ton pidió vivir un poco más, pero le advierte que de no cumplir con la ayuda a esas tres almas la caja le enviara la muerte. Con esto comienza la lucha de Jay por cumplir con la voluntad de esas tres almas y curar a su madre. Mientras tanto Ton sospecha de ella porque logró que su padre le dejara incluida en su testamento, por lo cual Ton la despide de la funeraría, pero tiene que traerla de regreso porque ningun empleado se atreve a trabajar con los cuerpos muertos. Así comienzan los maloentendidos y ademas el amor entre ellos.



 Raak Boon
La fuente sagrada.
11 capítulos.
Drama, Romance, Sobrenatural.
Elenco:
 
  • Mike Pirath Nitipaisankul como Lapin (Ton)
  • Margie Rasri Balenciaga como Jetiya (Jay)
  • First Ekkaphong Jongkesakorn como Lieutenant Nawat
  • Jackie Jacqueline Muench como Nittha
  • Go Gosin Ratchakrome como Pisai
  • Jern Warunya Charoenpornsirisuk como Prim
  • Apiradee Pawaputanont como Jit 
 Subtítulos al español por: Lakorny.
Subtítulos al inglés gracias a: Wishboniko.

https://mega.co.nz/#F!GFI2wSqY!K-fAL73RJMEZPPP8cNVg7g



16 comentarios:

  1. Wuauuuuuu interesante hay que verla gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante,y si está Mike es de obligado visionado,él me encantó en Full House versión Thai,la verdad es que no lo conocía éste actor.Así que gracias por adelantado.
    Saludos,keiko :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por empezar otro bello proyecto!! Feliz estreno!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias,,,,,Mike es muy bonito,,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. Eonni no sacaras más capis?? estoy tan emocionada lo siento mi pregunta es que siempre he buscado este lakorn y no habia podido encontrarlo que estoy ansiosa si necesitas ayuda yo me apunto a ayudar kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola valesita estoy terminando la traduccion de este capitulo y me falta la sincronización, es el siguiente en salir. con respecto a la ayuda ponte en contacto por face en un inbox para ponernos de acuerdo eso me pareceria fantástico ya que tengo mucho trabajo.
      cuidate.

      Eliminar
    2. Wooo es estupendo las buscaré por face, jeje gracias y me motiva mucho ayudar

      Eliminar
  6. Hola, he intentado varias veces descargar el archivo the holly source 06.mp4 pero siempre me dice error, y así todos los días. ¿Pueden ayudarme?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los nuevos episodios,,,,
    Mike és tan hermosa!!!
    GRACIASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Graciias por los capitulos :D

    ResponderEliminar
  9. Espero con ansias el final.. gracias por su arduo trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas me encanta tu canal me he visto muchos doamas tuyos por youtube muchas gracias por tu trabajo. Me gustaria saber como puedo descargarme esta serie para verla ya que me la descargo pero no se me pone los titulos en el video...me gustaria saber como poder hacerlo.....muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que descargar video y subtitulo si lo pones en un dvd de mesa automáticamente te leerá lo sub incluso en tu pc o lap te leerá los sub si tienes los codecs de subs.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, al final me baje un programa :D gracias por todo

      Eliminar
  11. Hola,lo primero gracias por la serie y los subtitulos. Me ha hecho gracia la sipnosis asi que he decidido bajarla a ver que tal.

    Hasta la proxima

    ResponderEliminar