jueves, 13 de diciembre de 2012

Proyecto Especial.

Como han podido ver tengo un proyecto especial de un dorama taiwanes, ya que he querido verlo  desde que fué anunciado, tanto por el elenco como por ser el spin-off de Fated to love you, uno de los doramas que más me ha gustado.
Por lo que buscandolo no lo he podido encontrar con los subs en español, algunos fansubs lo abandonaron, por lo que me he decidido a trabajarlo como proyecto especial, ya que este blog está dedicado a lakorns.
Como vaya teniendo tiempo lo iré subiendo traducido pues aún estoy en platicas con el fansub que lo tiene en inglés online por youtube.
Atentamente: Lakorny. 

 A

4 comentarios:

  1. También traté de buscar ese dorama por todas partes y ya me había rendido, estoy muy feliz de que lo hayas convertido en uno de tus proyectos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Siii me parece excelente a ver como esta esta version

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los doramas taiwaneses y de este se ha hablado maravillas.
    Estare atenta a la salida de este proyecto.
    Muchas gracias por atreverte con él.
    Mjose.

    ResponderEliminar
  4. Oi, se precisar de ajuda para subir os capitulos estou a disposição, beijos

    ResponderEliminar