lunes, 3 de noviembre de 2014

Especial Music Bank.


Bien amigas quisiera comentarles lo que se vivió el 30 de octubre en el Music Bank en México. 


Todo comenzóo desde el día 4 cuando salieron a la venta los boletos formadas a la 7 de la mañana para conseguir nuestros boletos, cuando comenzó la venta a la 11 de la mañana y siendo las primeras en ese punto conseguuimos lugares de frente a el escenario en primera fila. Wow dijimos por fin vamos a poder verlos bien y todo el espectáculo. A decir verdad a mí me encantan Beast y a mi hermana B.A.P. mi sobrina fué por EXO y mi sobrino por B.A.P. cuando anunciaron el line up, dije es mi sueño dorado ya que estaría Beast entre los grupos participantes. Hace poco me comenzó a gustar Infinite y a B.A.P y a EXO los conocia hace tiempo. A pesar no de ser fan de Girls Day conocía muy bien sus canciones y Ailee la conozo muy bien por el programa Inmortal Songs pero no soy una fan aunque nunca he negado que tiene mucho talento. Por otro lado los roockies BTS (Bangtang Boys) conocia algo de ellos sobre todo a su rapero Rap Monster. Así que lo que hice esas semanas de espera es reafirmar las canciones favoritas y sobre todo conocer más a quienes no tenía ni idea de sus canciones. Ailee y Bts los cuales resulte encantada con varias de las canciones de BTS.
Pues bien llegó el día del Music Bank en México. A nuestra llegada no vimos demasiada gente ya que era aún muy temprano (3pm) queríamos ver a los fanclub para los banners que estaban repartiendo y los primeros que conseguimos fueron los de B.A.P que estaban fantasticos. Despues siguieron Beast, Exo y Bts al final conseguimos de Infinite, quienes el club de fans dieron tambien globos. Todo estuvo muy bien ya quienes estaban a nivel de cancha los dejaron entrar muy temprano y asi las demas secciones no tuvieron tanto trabajo para entrar despues unas horas mas tarde.
Aqui la foto con mis sobrinos y las amigas que encontramos en los conciertos a los cuales asistimos.



Ya entrando todo estuvo fantastico adentro se transmitian en la pantalla los videos de los grupos participantes y todo mundo cantando y coreando las canciones.

Pasadas las 8 de la noche comenzo el espectaculo presentando a los participantes.
https://www.youtube.com/watch?v=6Im-Kevytmg&hd=1 

Comenzó Bts y como podrán ver tienen muchas seguidoras aquí. 
https://www.youtube.com/watch?v=zU-a80p3OuY&hd=1

Fue el turno para Girls Day y todo iba perfecto.
https://www.youtube.com/watch?v=KS1FpyNe3To&hd=1

Salió ahora Ailee que cantó estupendamente y todo mundo coreó sus canciones lo cual la conmovió mucho y dijo, "No pensé que cantarían conmigo."
https://www.youtube.com/watch?v=wz2z7yW2yYw&hd=1

Salieron a cantar el cover de "Corre." que gracias a Luna Fly ahora es una canción muy popular en Corea. y fue el turno nuevamente de Girls Day. Un grupo Dance cover llamado Re-On Soul salio al escenario a bailar con los integrantes de BTS lo cual resulto un verdadero éxito ya que bailaron muy bien.
 https://www.youtube.com/watch?v=MTgHyPg6fxs&feature=youtu.be&hd=1

Comenzó la presentación de B.A.P y fue todo un espectáculo de voces y baile.
https://www.youtube.com/watch?v=hM9si54VdnY&feature=youtu.be&hd=1

Llegó el turno de un grupo de los más esperados y cantando grandes éxitos como Overdose, Growl y Lucky fué todo un espectáculo.
https://www.youtube.com/watch?v=lg_v4IMPwl0&hd=1

El concierto se detuvó un momento gracias a que alguna de las fans aventaron cosas digamos inapropiadas durante la presentacion de B.A.P. y Exo. Por lo cual pidieron que dejaran de hacer esto para poder continuar.
Opinion personal: A mi me pareció de mal gusto lo que estas chicas hicieron, no sé cuantas estuvieron involucradas pero sólo fué una prenda durante B.A.P y otra durante EXO, no fué como si todas lo hubieran hecho y el escenario se hubiera llenado de ropa interior.
Fué algo de mal gusto y un acto sin pensar de alguna de las que dicen ser fans del Kpop. En mi opinión la Ola Hallyu se ha comenzado a conocer en México por lo cual pareciera una moda y las chicas que comienzan a conocer este género no saben del comportamiento que debe tener una verdadera Kpoper. No es un palenque, ni un espectaculo grupero. Pero a mi parecer la prensa extranjera sigue exagerando lo que sucedió ya que lo catalogan como que las mexicanas lanzaron ropa interior a el escenario, lo cual hace parecer como si el escenario hubiera estado cubierto de estas prendas, lo cual es muy falso. En otros conciertos de kpop ha sucedido lo mismo en otras partes del mundo y no hay la exageracion que resulto de este penoso incidente. Las chicas que hicieron esto no pensaron en las consecuencias que traería esto a nivel internacional y la imagen que ahora se tendrán de nosotras. Esperemos que esto sea una experiencía para mejorar el comportamiento de los asistentes a estos eventos los cuales es dificiles de ir.

Sigamos con nuestro resumen. Llegó el momento de ver a Infinite el cual con: Back, Man in love y Destiny hicieron vibrar la arena con los gritos de las fans que no podian creer que estuvieran tan cerca de ellos. Todos ellos se comportaron alegres y llenos de energía dicen por haber visitado Teotihucan a lo cual Dong Woo dijo esto en español: "Estoy caliente como el sol" a lo cual los asistentes solo rieron y ya no enfatizaron lo que sus palabras podrían significar.
Todos estuvieron félices y Dong Woo estuvo persigueindo los globos que las chicas del fanclub hicieron con el logo del grupo. 
https://www.youtube.com/watch?v=Lnt74PrCPK0&feature=youtu.be&hd=1

Una canción especial en español "Sabor a mí" cantada por EXO y otra cantada por Ailee con esa hermosa voz.
Aqui ya no se puede decir que los niños de Exo son de plástico y no son talentosos.
https://www.youtube.com/watch?v=TlVTlLEhtzo
https://www.youtube.com/watch?v=OJXCC9odKXY

Por fin el momento mas esperado por mi llego cuando anunciaron a Beast.
No podia con la emoción. Comenzaron con la nueva canción 12:30 y despues cantando Good Luck en un despliegue de energía y coreografía. Algo increíble. para terminar su presentación con Beautiful Night donde disfrutaron mucho del escenario.
https://www.youtube.com/watch?v=fFQUL2nw8cU
https://www.youtube.com/watch?v=JalkVIB3p9g
https://www.youtube.com/watch?v=lm_rqmjncI8

Para terminar cantaron todos juntos la canción del legendario grupo D.J. Doc "Run to you", que ya es una canción emblematiica del Music Bank World Tour. Hoya de Infinite fue muy gracioso al final cuando todos salieron del escenario y el regresaba al mismo haciendo que las fans gritaran emocionadas. Salieron nuevamente al escenario cantando un trozo de canción cada uno de ellos y asi se despidieron. Al final B.A.P y EXO regresaron a el escenario para que se grabara su presentación sin los incidente anteriores.
https://www.youtube.com/watch?v=OLvGkliCuFI

Asi concluyo un gran concierto el cual yo disfrute desde principio a fin.
Los vídeos son míos hasta terminar la presentacón de Infinite y para las presentaciones siguientes son enlaces de otras fan cams.
Espero les guste este resumen de mis experiencias en el Music Bank y aunque no soy muy buena escribiendo lo hice para todas ustedes con mucho cariño.






2 comentarios:

  1. Gracias Lakorny , vere los videos y que mal plan por parte de esas ¨¨ susodichas ¨¨ pero esperemos aprendan las chiquitas y ya no hagan esos desmanes que nos dejan en mal a las Mexicanas , saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias lo he disfrutado muchisimo... atrasadisimas de noticias...aprendamos a respetar a nuestros visitantes.. no dejemos mal a mexico

    ResponderEliminar