miércoles, 29 de enero de 2014

Heart Tugs. (2013) Completo.


Una divertida comedia romántica donde Pat es una organizadora de eventos que está criando a sus sobrinos, luego de que su hermana fuera a prisión. Cuando su sobrina Run empieza una relación con el dueño del Rancho Peera, Pat no se muestra muy de acuerdo ya que cree que ese hombre sólo está jugando con ella, así que la guerra entre ellos dos comienza, una guerra que poco a poco se convierte en amor. 



Hua Jai Rua Puang
Impulsos del corazón.
20 capítulos
Romance, Comedia.
Elenco.

Subtítulos al español por: Rikana Tokai.
Subtítulos al inglés por: The Heart Tugs Team.


http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=72262
https://www.youtube.com/playlist?list=PLRxizs0jFuPidxuv6F2swGYqHw8OyXFBZ

14 comentarios:

  1. Parece buena me apunto a la diversión gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, habia empezado a bajarlo de AT, pero me alegro que se añada tambien por aqui, asi no pasa desapercibido.

    ResponderEliminar
  3. hola esta muy bueno tu blog pero una pregunta mas bien quisiera hacer un pedido sabes si podrias subir el dorama de flor de amor al borde del camino con bie sukrit y hay un dorama nuevo que estaba viendo pero no lo subtitulan todavia todo en español se llama love xtremo sobre una tutora que se enamora de su alumno pleaseee si tiene respuesta enviame un mensaje a mi correo znlrs_21@outlook.com please te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho las comedias románticas y se ve muy divertido. Voy a seguir también.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Donde lo puedo ver? Gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Si,muchas gracias!!Parece que está interesante,me encanta la sinopsis;)
    Saludos,keiko

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias....yo ya estoy descargando,,,

    ResponderEliminar
  8. en donde lo puedo ver se ve interesante ,gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Ya la he visto.
    Realmente me ha gustado mucho. Sin ser una gran historia habia muy buena quimica entre todos los protas, y sobre todo me ha encantado el actor principal "K'Peet", no lo conocia, pero desde luego he quedado prendada de él. Aunque conste que el primo tambien se las trae.
    Muchas gracias por compartirla con todos.

    ResponderEliminar
  10. Waaa genial me encató este Lakorn.
    Amé a K.Peet y K.Tharit que lindos, junto a K.Pat ella es hermosa.
    Gracias a Rikana por compartir éste hermoso Lakorn y a Miriam.
    Saludos.
    e_o

    ResponderEliminar
  11. Que buen proyecto! Me encanta la historia!

    ResponderEliminar
  12. Sou do Brasil e adoro seu blog. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta el blog,también os sigo por Facebook,una pregunta ¿cómo se pueden descargar los episodios? Gracias.

    ResponderEliminar