lunes, 24 de junio de 2013

Aviso importante.

Hola amig@s, esperando estén disfrutando de lo que tenemos en el blog. Se estarán actualizando las fichas de los lakorns resubiendo todo el material caducado.
Debido a los derechos de autor Depositfiles está borrando archivos, por lo cual hemos decidido como en otros fansubs cambiar los nombres de los vídeos.
Serán las iniciales del lakorn mas el número del capítulo más la inicial de la extensión que será borrada.
Al descargar tu archivo tendras que renombrarlo poniendo .extensión.
Por ejemplo. Khun Chai Taratorn 01.mp4 pondremos KCT01M
.avi será A
.wmv será W
.mp4 será M
.rmvb será R
.flv será F
Espero esto no ocasioné ninguna complicación ya que para nosotros será más seguro.
Cambiando el tema avisando que independientemente de los lakorns que tenemos activos, trataré de publicar un subtítulo por semana de la serie los caballeros.
Esperando todos se encuentren bien y disfrutando mucho de nuestro trabajo.

4 comentarios:

  1. Gracias amix....por todo el esfuerzo..una anotacion ..te queria comentar que ojala lo subieras a otros servidores..deposites es para mi muy complicado ..me gustaria por ahi veas mega, bisharem , hotfile...he visto que trabajan muy biern...Gracias por todo....

    ResponderEliminar
  2. Cambiar el nombre de lo que en realidad impide o al menos retrasa eliminar los vídeos ...
    En cuanto a los servidores, que creo que es muy bueno que es "Fileswap" y un factor bueno es que acepta aceleradores de descarga. Si bien en muchos sitios web y blogs de otros servidores aparecen finalizado, el fileswap mantiene firme y unido. Quizás merece la pena echarle un vistazo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la aclaración y si es bueno que le pongan esos nombres a todos los archivos que vayan subiendo, así no se sabe de que son,,,, Sobre el servidor a mi me funciona muy bien, no tengo problema con el,,, Y Gracias por el esfuerzo y la maravillosa labor que hacen,,,,

    ResponderEliminar
  4. gracias por preocuparse por nosotros ,, muy agradecido por ello y la verdad creo que no es complicado y pues como dices lakorny es mas seguro que los archivos esten ahi por mas tiempo para asi poder ver los lakorns que tento nos gustan gracias por compartir y saludos

    ResponderEliminar