viernes, 25 de noviembre de 2011

Tomorrow, I still love you (2009) Completa.



Como comienzo Por y Kaew son novios y están a punto de casarse, cuando una tragedia los golpea, la hermana mayor de Por asesina a la hermana mayor de Kaew por que creia que era la amante de su esposo, despues de esto Por y Kaew terminan su noviazgo.
Durante 6 años Kaew viven en Rayong con su madre y su hermano en la casa de playa. Por se convierte en un exitoso hombre de negocios que vive en Hong Kong y está al frente de una compañía.
Despues de estos seis años, sus destinos se entrelazan nuevamente

Proong Nee Gor Ruk Ter
Mañana, Aún te Seguiré Amando
30 capítulos
Drama, Romance
Elenco:
  • Aom Akarasenee Phiyada como Kaew
  • Pong Kulrattanarak Nawat como Por
  • Kalaya Jirachaisakdecha como awn
  • Fluke Thammon Pachara como Kong
Subtítulos al español por: Calibelleza, Lakorny.
Subtítulos al ingles gracias a: Kudalakorns.

 
Videos 
Carpeta de videos y subtítulos 01 - 16
Subtítulos: 17 -30
Uploader: Calibelleza

Contraseña para archivos rar y Depositfiles:
LakornyFansub  


 

28 comentarios:

  1. Alanis

    Estoy enamorada de la historia de Pee y Kong, para mi se llevaron la novela ellos, muchisismas gracias por darme a conocer este magnifico lakorn

    ResponderEliminar
  2. hola

    muchas gracias x vuestro trabajo....otra para guardar


    saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias


    empezare a verla,para cambiar x que tambien me gusta mucho el coreano


    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola

    espero mejor que esten todos los sub,x que cuando me gusta una serie la veo en un plis plas.....

    saludos

    ResponderEliminar
  5. cuanto mas informacion tengo mas impaciente estoy x verla llevo tiempo queriendo verla....

    ResponderEliminar
  6. hola

    la protagonista hizo Thara's Himalaya o me confundo.....me gusto mucho esa protagonista


    saludos

    ResponderEliminar
  7. hola

    muchas gracias x vuestro trabajo....otra para guardar


    saludos

    ResponderEliminar
  8. hola

    la protagonista hizo Thara's Himalaya o me confundo.....me gusto mucho esa protagonista


    saludos

    ResponderEliminar
  9. cuanto mas informacion tengo mas impaciente estoy x verla llevo tiempo queriendo verla....

    gracias

    ResponderEliminar
  10. hola

    espero mejor que esten todos los sub,x que cuando me gusta una serie la veo en un plis plas.....

    saludos

    ResponderEliminar
  11. hola

    muchas gracias x vuestro trabajo....otra para guardar


    saludos

    ResponderEliminar
  12. gracias


    empezare a verla,para cambiar x que tambien me gusta mucho el coreano


    saludos

    ResponderEliminar
  13. tamarisk no es la prota de Thara's Himalaya, aqui la prota es Aom piyada y de thara es Kim Ann Volteas

    ResponderEliminar
  14. gracias Lakorny,x la aclaracion


    saludos

    ResponderEliminar
  15. Estoy esperando a que terminen de subtitular para empezar a verla, gracias

    ResponderEliminar
  16. quieroooooooo velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el actor Pong, he visto unos videos de lakorn con él. Y él es guapo (bonitão) rsrs. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Ninikimi 20 Agosto 2012

    He leido que publicabas el subtitulo 19 de Tomorrow, I still love you; pero donde pone subtitulos solo veo hasta el 16 ¿donde estan el 17, 18 y 19? Además quería agradecerte por estos lakorns que nos traduces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba un poco escondido pero ahora dice con claridad cuales son los sub 17-19, suerte.

      Eliminar
  19. muchas gracias , me acabo de bajar el 19 y sin ningun problema
    mil besos

    ResponderEliminar
  20. gracias por los nuevos subtitulos

    ResponderEliminar
  21. Tomorrow, I Still Love You subtítulos 22,23,24,25,26,27,28,29,30. español lindo

    ResponderEliminar
  22. bueno, pues a la espera, de los que faltan .. gracias y saludos

    ResponderEliminar
  23. por finnnnnnnnnnnnnn muchas gracias , aver cuando terminan de poner los subtitulos de mi mafia estoy loca por ver estos doramas

    ResponderEliminar
  24. En verdad estoy nuevamente enamorada, GRACIAS MUCHÍSIMAS gracias por tu trabajo, acabo de encontrar esta hermosa novela Tailandesa, tu trabajo es genial, en verdad muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    No veo el el video del episodio 20 en la carpeta de depositfiles, si pueden facilitarme el link directo se los agradeceré.

    Muchas gracias por el inmenso trabajo que realizan!!!
    bye!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Por qué no puedo descargar los subtitulos de los numeros 17 a 30?
    Un mensaje de error aparece informándome de que a contraseña es incorrecta
    He descargado los archivos pero no puedo descargar los subtítulos 17a en adelante :(
    gracias por tu trabajos...amo os lakorns.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar