viernes, 25 de noviembre de 2011

The Cupid Gang (2009) Completa



Duang Dao quiere que su única hija Katsara (Matt Peeranee) se case con la familia Apiburanaa, porque en el pasado ella no pudo ser una hija en ley de esa familia. Cuando su hija regresa a Tailandia, inmediatamente pone su plan en marcha para atrapar a Wathit (Tye Nattapol), el heredero varón a la familia Apiburanaa. Duang Dao, recibe la ayuda de sus tres buenas amigas, Plerntha, Somporn y Nuanoi.

Duang Dao, tratá de que su hija sea educada y obediente, lo que es opuesto a la personalidad de Katsara. En realidad, ella es una cabeza loca, espontánea, y no se somete a nada, todo lo contrario a lo que Wathit odia en una mujer. Wathit es un hombre anticuado y conservador, que no quiere una esposa que se encuentra al lado o delante de él, quiere una esposa que esté sometida y se encuentre detrás de él, literalmente.
Aunque Duang Dao hace su mejor esfuerzo para vincular a Wathit y Katsara, en última instancia falla. Por suerte para ella, su madre Reunthong es amiga de la abuela de Wathit. Al final, Wathit, no escapa a su destino con Katsara, en un matrimonio arreglado por su abuela. Wathit, le dará su apellido, pero no la tomará como una "esposa", lo que significa que están legalmente casados, pero que no tienen relaciones.
Finalmente, el amor se desarrolla en su matrimonio, ya que aprenden a quererse y ver el valor de las diferencias mutuas. Durante un tiempo, las cosas iban bien para Katsara y Wathit hasta que Roger, ex-novio de Katsara entra en escena 

Kuan Kammathep
La Pandilla de cupído
32 capítulos
Romance, Comedía
Elenco:

  • Tye Nattapol Leeyawanich como Wathit Trakunaphibuna
  • Matt Peeranee Kongthai  como Katsara
  • Tak Janjira Joojang como Plerntha
  • Pupae Ramawadee Sirisuka como Somporn
  • Ton Jakkrit Ammarat como Rongmuang 

Subtítulos al español por: Calibelleza
Subtítulos al ingles gracias a: Sousday


Subtítulos en español

Vídeos
Carpeta de vídeos 

Uploader; Calibelleza 

Carpeta PutLocker 
Carpeta1fichier 

Uploader: Ceres.

Contraseña para archivos rar y Depositfiles:
LakornyFansub

lakornyfansub

14 comentarios:

  1. Estoy encantada de haber encontrado este magnífico foro, las series tailandesas meestan gustando muchísimo. Esta serie está marcada como completa pero faltan algunos subs, del 21 a 25, se podría corregir eso?

    ResponderEliminar
  2. Hola moniespio esta serie es el trabajo de una amiga (calibelleza) asi que si no puedo contactarla para que suba los subtitulos faltantes yo los subire el día de mañan o desesperes y por mientras descarga los video que tienes disponibles si hay algunotro error por favor avisanos para que podamos seguir mejorando este blog

    ResponderEliminar
  3. hayyyyy que bueno, pensaba que tendria que verla asi o saltarmela, realmente este foro se paso, gracias por estas series, nunca pense en verlas, ya que encontraba qu eran demasiado machistas, y la mujer demasiado sumisa o tonta.
    graciassssss por este foro

    ResponderEliminar
  4. Si, este foro se pasó y agradezco muchísimo a Callibezea y a lakorny por darnos estos grandes detallazos. En hora buena y que este foro dure mucho mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola: agradezco el trabajo que estan haciendo, ya que de otra manera no podría ver estas series que estan muy buenas, espero que pronto puedan subir los subtitulos que faltan en los capitulos 21 a 25 para poder verla completa.
    Gracias nuevamente y espero que sigan dandonos tantas alegrias

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigas ya estan los subtitulos faltantes que disfruten y si llegan a encontrar otro problema por favor avisen, asi podremos ir mejorando el blog

    ResponderEliminar
  7. donde puedo encontrar el enlace de los capítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pestaña Estado puedes verificar el estado del lakorn, y saber si tienen enlaces de videos o no

      Eliminar
  8. hola,gracias por todo bueno me interesa descargarla pero el link de los videos no sirve,por fis arreglalo si puedes.

    ResponderEliminar
  9. Hola, demuestra contraseña incorrecta aquí. Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola esta muy linda gracias por subtitularla espero que sigan subiendo mas lakorn

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por subtitularla hacen un gran trabajo, estuvo muy divertida.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por subtitular tantos lakorns encontrar páginas como esta es difícil.
    Podrias resubir el capítulo 14 que no esta para descargar.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, generalmente no veo lakorns pero ustedes han hecho que vea algunos y me han gustado mucho, ahorita estoy descargando simultáneamente Los Caballeros Jutathep (esperando al 4to y 5to caballero) y The Cupid Gang, a este le falta el cap 14. ¿Será que lo pueden poner?. Gracias por mantener mi adicción. Saludos

    ResponderEliminar